Despacho de abogados en Ciudad Real

Nuestras especialidades

Somos Holgado Abogados, un despacho de abogados que ofrece un servicio excelente en asesoramiento jurídico. El funcionamiento de nuestra empresa está orientado por y para nuestros clientes. los profesionales que componen nuestro despacho tienen el objetivo de lograr la total satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio integral y eficiente que le ayude a conseguir sus objetivos.

Contamos con las siguientes especialidades:

Invalidez Seguridad Social

Nuestros profesionales son abogados altamente especializados en la llevanza de procedimientos judiciales ante la denegación de las prestaciones de invalidez. Trabajamos en la solicitud de tramitación y llevanza de procedimientos judiciales en reconocimiento de prestaciones de invalidez permanente en todos sus grados e incapacidad temporal frente al INSS y Mutuas Patronales; y en la impugnación de altas médicas y cambios de contingencia.

Áreas de actuación

Derecho sanitario

Derecho bancario

Derecho inmobiliario

Accidentes de tráfico

Visite nuestras instalaciones y le realizaremos un estudio de su caso concreto. En Holgado Abogados ofrecemos un servicio personalizado. Nuestros profesionales atenderán cada una de sus dudas y solicitudes y siempre le ofrecerán el mejor resultado.

Nos encontramos en Ciudad Real.

Garantizamos total satisfacción del cliente

© 2020 Holgado Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital