Derecho inmobiliario en Ciudad Real

Contáctenos

Derecho inmobiliario

En Holgado Abogados ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento personalizado en derecho inmobiliario. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios. Nuestro despacho de abogados se encuentra en Ciudad Real.

Trámites en Derecho Inmobiliario

Ejercicio de acciones declarativas de dominio y, en especial, en montes de especialidad pública.

Embargos

En nuestro despacho de abogados le ofrecemos el mejor asesoramiento para realizar las actividades de compra y venta de inmuebles o embargos. Nuestros especialistas realizaran la tramitación correspondiente para llevar a cabo su solicitud.

Búsqueda de inversores y clientes

El equipo humano de Holgado Abogados son los encargados de buscar inversores y clientes para facilitar su actividad inmobiliaria. Contacte con nosotros para obtener más información.

 

En Holgado Abogados ofrecemos a nuestros clientes los mejores canales de comercialización de su inmueble. Para obtener más información, contacte con nosotros.

Alquiler de inmuebles, locales y naves

Nosotros nos encargamos de realizar los contratos de arrendamiento de su inmueble, local o nave industrial. Nuestros profesionales le asesorarán y le ofrecerán los mejores recursos para que su actividad no sufra ningún riesgo.

 

En el caso que el cliente sufra algún imprevisto, como pueda ser una ocupación ilegal. Nuestros profesionales realizarán los trámites necesarios para reclamar los daños producidos y expulsar a los inquilinos del inmueble.

Contacte con nuestro despacho de abogados ubicado en Ciudad Real.

 Nuestros profesionales atenderán de manera personalizada todas las solicitudes por parte de nuestros clientes.

Confíe en Holgado Abogados.

© 2022 Holgado Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL